martes, 22 de noviembre de 2011

CASO DUCHAS QUARTZ

IMPLANTACION DE ESTRATEGIAS:



1.- ESTRATEGIA REGALOS PROMOCIONALES:
Esta promocion se basa que por la compra de una ducha QUARTZ te obsequiamos totalmente gratis
una bata de baño con el logo de Quartz, tambien tenemos toallas de baño para manos y cuerpo. Esta promocion va incentivar las compras de los consumidores por obtener el regalo sorpresa lo cual va generar mas ingresos por ventas a la empresa AQUALISA.

2.-ESTRATEGIA DE VENTA POR COMISIONES:
Esta estrategia la implantaremos con mutuo acuerdo y directo a los fontaneros  profesionales de la materia ya que ellos conocen al reves y derecho del producto, lo cual les permitira ganar comisiones por cada venta que ellos realicen en favor de la empresa esto ayudara a fomentar el trabajo y contratacion de especialistas por mano de obra.

3.-ESTRATEGIA DE BTL ACTIVO EN EL PUNTO DE VENTA:
Esta estrategia la implementaremos dentro de  misma empresa diseñando un stand de bTL acerca del productos donde mostrara todas las cualidades y el manual para poder instalarla, esto sera motivado por el asesor de ventas y a cargo del fontanero profesional que estara detallando las generalidades de las duchas Quarz, los clientes podran ver las demostraciones y quedaran admirados por el producto en ese momento eso creara la percepcion de valor ya que lo que queremos no es pocisionar la marca si no la categoria de las duchas como una ducha perfecta que lo tiene todo, esta indusira a  los consumidores a comprar y llevarse una de las duchas a casa para poder usarla.



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