domingo, 16 de octubre de 2011

!CHEQUEA ESTO¡

¡El Amor todo lo puede!
¿Como enamorar a una mujer?
Hoy en dia vemos como distintas situaciones en el plano sentimental de cada persona, parace ser tan diferente, segun los porcentajes de  cada diez hombres, tres desconocen estar mal dirigidos y timidos para poder declararsele a una mujer. Aqui presentamos algunos Tips que te serviran para poder conquistar a la mujer de tu sueños atrevete....:
  1. No te desvivas por agradarlas. Las mujeres sulen sentir cuando un chico esta sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.
  2. Se tu mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.
  3. Los caballeros nunca pasaran de moda, se cortes, respetuoso, detallista sin exagerar.
  4. Se cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso
  5. Se un buen conversador, no hay nada mas delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas habalndo de mucho temas, que sepa donde esta parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de payaso.
  6. Cuida al maximo ti aspecto fisico sin volverte vanidoso. Por favor, arreglate como una hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. lo que primero las llma la atencion son tus manos, tu dentadura y tus zapatos. El pelo y la Barba sea cual sea el estilo que lleves, deben estar muy limpios y con apariencia cuidada.
  7. No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias, ni que salistes con una modelo, ni que tu papa es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantaras.
  8. Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien, asi que ya sabes, elige cualquier dia y regalale cualquier detalle por infimo que sea, a ella le encantara.
No olvides que el amor es como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar...Trata siempre de ser cuidadoso y delicado asi podras mostrar tu mejor perfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario