sábado, 15 de octubre de 2011

Lo que no sabias....

El nuevo gentleman
Sabias que hoy en dia cada vez los hombres gustan vestirse y verse mejor, El nuevo gentleman utiliza cremas, por fin el mercado cosmetico es una fabrica exclusiva para el, son hombres emprendedores, que poseen un carrera y muchos intereses, entre ellos la moda, terreno reservado al universo femenino, o la decoracion.
Muchos hombres son en esta epoca mas coquetos que las mujeres. La apertura del mercado de consumo a los singles, el conocimiento del concepto metrosexual y la normalizacion y aceptacion de los homosexuales en la sociedad moderna hacen posible que el hombre no se averguenze de cuidarse, de querer verse favorecido e, incluso, de permitirse caprichos de lujo que incorporar a su closet.
El nuevo gentleman es joven entre los 20 y los 40 años, se preocupa por su aspecto, va al gimnasio o hace ejercicio de manera habitual, practica que utiliza tambien como forma de socializarse. En muchos casos cuida su alimentacion, no consumiendo grasas o incluso llegando hacer dieta. El nuevo gentleman esta al dia de la tendencias, lee revistas, lee varios periodicos, es sociable, e incluso entiende de moda, en el campo de la gastronomia, la musica el arte... Exquisito en sus gustos es cosmopolita y culto, presumido y cuidadoso esto lo convierte en un hombre moderno, en una persona elegante llevando a donde quiera su propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario